fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Reunión con el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro

El intendente Luis Castellano, junto a los concejales de la ciudad, se reunieron esta mañana en Recreo con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, para definir cuestiones de seguridad en Rafaela.

 

Declaraciones de Maximiliano Pullaro: Boschetto-Pullaro – informe

Declaraciones de Luis Castellano: Luis Castellano 02

Declaraciones de los concejales Garrapa, Mársico y Lombardo: Boschetto -Garrapa-Mársico-Lombardo- informe

 

El Ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, en diálogo con la prensa aseguró que entiende la preocupación por lo ocurrido con el ex Jefe, Adrián Rodríguez. Comentó que en función a ello y a los reiterados pedidos por las autoridades rafaelinas fue que se decidió la realización del encuentro de esta mañana.

Explicó que la reunión consistió en informarles a los presentes que Fabián Forni y Eduardo García serán los nuevos Jefe y Subjefe de la Unidad Regional V. Sostuvo que se analizó profundamente quién debía ocupar el cargo y entendieron que el comisario Forni cumplía con los requisitos necesarios.

Por su parte, el intendente Luis Castellano se mostró enfático. Dijo que la reunión comenzó en duros términos especialmente teniendo en cuenta que las autoridades se enteraron de la designación del nuevo Jefe por los medios.

Castellano aseguró que le interesa saber cómo seguir hacia adelante, y dijo que se volvieron a poner sobre la mesa todas las necesidades que expone la gente en la ciudad de Rafaela. Además, comentó que tendrán una reunión con Forni apenas asuma, con quien colaborarán en el trabajo contra la corrupción policial.

Al respecto, también se expresaron los concejales. Al igual que el intendente, se mostraron disconformes por no contar con información oficial a tiempo. Sin embargo, consideraron importante y positivo el encuentro, especialmente por haber obtenido el compromiso del Secretario de Control para llevar a cabo encuentros periódicos de trabajo en materia de seguridad.

Posts Relacionados