fbpx

Reunión del Comando Unificado de Operaciones

En la mañana de este miércoles, en instalaciones de la Sala de Situación de la Jefatura de Policía, se reunió el Comando Unificado de Operaciones. Este está compuesto por efectivos de la Unidad Regional V de Policía, Gendarmería Nacional, Guardia Urbana Rafaelina, del Área de Protección Vial y Comunitaria.

Estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Regional V Director de Policía Fabián Esteban Forni, el Subjefe Director de Policía Domingo García, el secretario de Prevención en Seguridad Dr. Delvis Bodoira, el Subjefe de la Agrupación Cuerpo Subcomisario Javier Cabral, el Jefe de Agrupación de Orden Público Subdirector de Policía Ricardo Pereyra, el Jefe de División Operaciones Subdirector de Policía Claudio Ghione, el Jefe de División Judicial Subdirector de Policía Horacio Maidana, el Jefe de la Guardia Urbana Rafaelina Cesar Oviedo, y el Jefe de Protección Vial y Comunitaria Gabriel Frattini.

Seguidamente realizó una exposición, evaluación y balance general de los operativos diagramados en la semana finalizada con saldo altamente positivo. Se trataron temas relacionados a:

-Ruidos molestos los cuales se canalizaran a través del Dr. Osvaldo Carlos y del Juzgado de Faltas Municipal a cargo del magistrado Rubén Pavetti para los procedimientos a seguir. El Subdirector de Policía Maidana Horacio quedará a cargo de las averiguaciones.

– Problemas con canes. Llamado a zoonosis para la captura perro y se necesita denuncia formal para proseguir con la retención del can y trabajo en conjunto con proteccionistas de animales. Se hizo presente el Paulo Antivero, encargado de Zoonosis Municipal. Asimismo, se diagramaron operativos de seguridad general a llevarse a cabo desde la fecha en distintos puntos de la ciudad y con horarios variables poniéndose énfasis en la coordinación de accionar preventivo durante el próximo fin de semana.

Te puede interesar