fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Reunión del Ente de Coordinación Metropolitana Gran Rafaela

Una nueva reunión se lleva a cabo en la Municipalidad de Rafaela. Luis Castellano encabeza el encuentro en el que se tratan diversos temas para la región.

 

En estos momentos, el intendente Luis Castellano encabeza la reunión con integrantes del Área Metropolitana. Se encuentran presentes los presidentes comunales de Susana, Alejandro Ambort; San Vicente, Gonzalo Aira; Ramona, Fabio Barbero; Ataliva, Fabio Sánchez; Tacural, Adrián Sola; Santa Clara de Saguier, Sebastián Roncaño; y representantes de Sunchales, del senador Alcides Calvo y de la Municipalidad de Rafaela.

Entre los temas a tratar el día de hoy figura la designación formal del coordinador regional Nodo Rafaela, Pablo Pinotti, como nuevo integrante del Ente de Coordinación Metropolitana Gran Rafaela en representación de la Provincia.

Además, se analizarán proyectos de obras que podrían ejecutarse en el marco de dicho ente regional y se informará el pedido realizado al Gobernador de Santa Fe en su última visita a nuestra ciudad para que incluya en la obra del Acueducto “Desvío Arijón” a la localidad de San Vicente.

 

 

Posts Relacionados