fbpx

Reunión urgente entre Vignatti y el plantel por el abandono de la concentración de Colón

Por una deuda que se mantiene desde la final de la Copa Sudamericana, los futbolistas decidieron ayer abandonar la concentración.

 

Cansados de no obtener respuestas por parte de la comisión directiva, gran parte del grupo dejó sus habitaciones para solo presentarse a entrenar. El presidente de Colón, José Vignatti, retorno de su viaje a Buenos Aires para estar presente en la práctica y resolver el conflicto.

El número final se desconoce, pero se trataría de una cifra millonaria. Por lo que se pudo averiguar, algunos integrantes del plantel recibieron el pago de dicho premio. Lo que generó el enojo del resto de sus compañeros dejando el hotel de Campo donde debían permanecer hasta el sábado.

Impulsado por los más experimentados del plantel, los jugadores decidieron que no seguirán con las planificaciones previas que marcarían el ritmo de la pretemporada y al no haber una solución inmediata en horas del mediodía algunos se fueron del predio. Todavía resta definir de si se juega el amistoso ante Newell’s de este sábado.

Los directivos venían al día hasta la serie con Atlético Mineiro, pero no cumplieron con el partido frente a Independiente del Valle y ante la cantidad de reclamos ignorados es que hoy se llega a esta situación.

Aire de Santa Fe

Posts Relacionados