fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Reuniones vecinales: la Comisión de Martín Fierro recibió a funcionarios municipales

El intendente Luis Castellano y su equipo continúan visitando a las y los vecinos en el territorio para escuchar y trabajar juntos por cada necesidad.

“Esto es algo muy bueno para la gente de nuestro barrio porque tenemos la posibilidad de sentir un respaldo de parte de la Municipalidad y porque es muy necesario para quienes estamos trabajando en las vecinales”, dijo Daniel D’Eramo, presidente de la Comisión Vecinal del barrio Martín Fierro, luego de la reunión que mantuvieron el intendente Luis Castellano, junto a parte de su equipo de gestión, con las y los vecinos de ese sector de nuestra ciudad.

“Que los funcionarios se tomen un tiempo para dedicárselo a una vecinal es muy importante”, dijo D’Eramo. Seguido, consideró que “sentarse con personas que cumplen una función, que escuchan las opiniones y ayudan al barrio, es bienvenido”.

► Te puede interesar: “Quién Pierde?”: El Municipio capacitó a alumnos de 5.º grado de la Escuela “Centenario”

Para el Estado Municipal es fundamental estar con sus equipos de gestión cerca de cada habitante, en cada barrio, dialogando y escuchando activamente, para trabajar juntos en pos de mejorar la calidad de vida de la gente.

Así lo entendió Lucio, vecino del barrio, quien expresó que “estas reuniones son fundamentales para mejorar la comunicación entre la comisión vecinal y la Municipalidad”.

“La idea fue hacerles conocer a los funcionarios nuestras necesidades, trabajar por mejoras en un barrio en el cual vemos que tenemos muchas cosas a potenciar”, comentó el vecino, dijo.

Posts Relacionados