fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Revelaron más detalles del doble homicidio que sucedió en Morteros

Este jueves el fiscal de Instrucción de Morteros Juan Fernando Ávila Echenique reveló algunos detalles sobre la mecánica del terrible suceso que conmueve a la ciudad de Morteros.

 

A más de una semana del doble homicidio seguido de suicidio, el fiscal de Morteros confirmó que “Galarza ultimó primero a su ex pareja (Susana Chiappero) en el lavadero que funcionaba como dormitorio del homicida y que quedaba fuera de la casa, en el patio. Luego Galarza ingresó a la vivienda y ultimó a su hijo en uno de los dormitorios, para luego trasladarse al patio y quitarse la vida ahorcándose”.

► Te puede interesar: Doble homicidio y suicidio en Morteros: ¿qué revelaron las autopsias?

Además se señaló que tanto el homicida como las victimas no presentaban rasgos o secuelas de lesiones anteriores al hecho, solo las ocasionadas con el arma blanca que les provocaron el deceso. «No hay elementos que hagan inferir que fue premeditado», señaló el fiscal.

 

Los hechos

El lunes 1° de mayo cerca del mediodía, según se desprende de la investigación, Sergio Domingo Galarza y Susana Chiappero, separados desde hace tres meses pero aun compartiendo techo, estaban almorzando con el menor de sus dos hijos cuando comenzaron a discutir.

En ese momento, y siempre según la principal hipótesis de los investigadores, Galarza habría tomado un cuchillo para apuñalar dos veces a Susana en el lavadero donde dormía Galarza, con dos puntazos muy certeros, uno debajo de la mama izquierda y el otro en la garganta Luego replicó la técnica con el niño que se había ido a refugiar a su habitación. Tras quitarle la vida a su ex pareja y a su hijo, Galarza fue hasta el patio, se subió a una escalera y se colgó de un árbol de palta.

 

Canal50.

Posts Relacionados