fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Revolvieron todo y robaron gran cantidad de dinero en la VTI de Rafaela

Según pudo saber RADIO RAFAELA, el robo se perpetró en las instalaciones de la VTI Rafaela que se encuentra por Luis Fanti al 2550. Habrían sustraído una suma de dinero que alcanzaría los 80 mil pesos.

 

Un nuevo hecho delictivo tuvo lugar en la ciudad. Esta vez, la víctima fue el Centro de Verificación Técnica Vehicular sita en Luis Fanti al 2550 (sobre la Ruta Provincial 70).

Según pudo saber RADIO RAFAELA, ocurrió el sábado 30 de abril, aproximadamente a las 11 de la mañana, momento en que la empresa se encontraba con sus puertas cerradas.

Informaron que pudieron detectar a través de las cámaras de seguridad que un hombre y una mujer ingresaron al predio en cuestión, posteriormente se dirigieron a un despacho en que se encontraba el dinero, lugar donde revolvieron todo y, finalmente, sustrajeron un total de $78.000 de un cajón.

► Te puede interesar: Rosario: cayó desde seis metros de altura cuando intentaba rescatar a su gato y está grave

Posteriormente realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 15°. Como detalle, el denunciante manifestó desconocer completamente las identidades de las personas que pudo observar cometiendo el ilícito a través de las cámaras.

Posts Relacionados