fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Ricardo Castro: “El club tuviera que haber echado a Forestello y ustedes nos conocen hace tiempo somos cauto”

Luego del entrenamiento de miércoles en el predio del autódromo, el presidente de la Subcomisión de Fútbol de Atlético de Rafaela, Ricardo Castro, dialogó con la prensa sobre el presente de la “crema”.

 

El “cabo” quien se refirió al mal inicio de la institución de barrio Alberdi dijo “ustedes saben que hay 16 técnicos menos y ustedes saben a través de las redes sociales y del periodismo, de los hinchas y los que me ven en la calle el club tuviera que haber echado a Forestello y ustedes nos conocen hace tiempo somos cauto”.

► Te puede interesar: El clásico sunchalense le da el inicio a la fecha 3 de Liga Rafaelina

Además, sobre este tema agregó: “yo soy de la idea de saber esperar, yo veía que los jugadores que trajimos son de nivel, que los refuerzos que trajimos estaban, pero no podíamos terminar de armarnos porque nunca se pudo trabajar.”

Sobre cómo ve el al plantel Castro Mencionó “el ánimo cambio ahora, voy y hablo con el «bicho» Aguirre y me dice que quiere jugar ya, hoy lo veo al «taca» Bieler diciéndome ahora el viernes te hago dos goles, a Forestello diciendo al fin cumplo la tercera semana seguida sin trabajar con algún problema”.

En estos días los dirigentes de Atlético se Juntaron junto con el coordinador Gonzalo Del Bono y el entrenador para dialogar entre otras cosas, sobre los chicos del club. Sobre el tema el “Cabo” expresó “es muy difícil tomar una determinación, el problema es que mientras estos chicos que ahora quedan afuera, no se caigan. Creo que tenemos que ser consciente de que los nuevos chicos, los jovencitos que van a tener el primer contrato, mirar bien de no hacer demasiados contratos como tenemos hoy porque es oneroso y a los pibes tampoco les sirve no jugar”.

 

Posts Relacionados