fbpx

River presento una nueva camiseta, entérate cuánto sale

Este lunes 28 de septiembre se celebra el Día del Hincha de River y los millonarios lo festejan con camiseta nueva de Adidas. Además, se estrena un telón gigantesco para el estadio Monumental y se planean acciones solidarias para el próximo sábado.

 

La casaca está inspirada en un diseño muy recordado por todos los riverplatenses y que supo ser récord de ventas en el año 2012. El modelo combina el color rojo oscuro con la tradicional banda roja, fiel a la historia del club. El conjunto se completa, además, con pantalón blanco y medias rojas.

 


El debut de la nueva indumentaria será este miércoles 30 de septiembre, cuando el equipo dirigido por Marcelo Gallardo reciba al San Pablo de Brasil en el estadio de Independiente de Avellaneda, por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores. Con un empate, el Millo asegurará su pase a los octavos de final.

 

Cuánto cuesta

La nueva indumentaria de River Plate está a la venta desde este lunes a través de www.adidas.com.ar/river_plate, las tiendas Adidas oficiales, www.tiendariver.com y en los principales negocios deportivos de todo el país.

Los precios:

  • $ 6.799 modelo masculino
  • $ 5.999 modelo femenino
  • $ 5.999 modelo infantil

 

Por qué se festeja el Día del Hincha de River

En las redes sociales, el club rinde homenaje a uno de los mayores ídolos de su historia: Ángel Amadeo Labruna. El dirigente Carlos Trillo junto a la escultora Mercedes Salvall, quienes promovieron la estatua gigante del ‘Feo’ Labruna (y están preparando la de Marcelo Gallardo) van a realizar una entrega de flores en la puerta del museo donde se erige la estatua.

La fecha de nacimiento de Labruna, el 28 de setiembre, es la referencia para los festejos de los simpatizantes del Millo.

La Subcomisión del Hincha viene preparando desde hace meses un telón de 120 por 25 metros que se va a colgar hoy en una de las plateas, a la espera que vuelva el fútbol en el estadio Monumental el año que viene ante la imposibilidad que haya público debido a la pandemia de coronavirus.

Posts Relacionados