fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

River: principio de acuerdo para la venta de Enzo Fernández al Benfica

El joven volante, figura del fútbol argentino que está teniendo un gran nivel en el conjunto de Marcelo Gallardo, despertó el interés de muchos clubes europeos interesados en adquirir la ficha del ex-Defensa y Justicia. Al parecer, quien ganaría la pulseada para quedarse con Enzo sería el club portugués Benfica.

 

Si bien el Milan de Italia y el Wolverhampton de la Premier League están dentro del radar, el Benfica pisó el acelerador en las últimas horas y desde Portugal afirman que el acuerdo está cerca aunque desde Núñez mantienen el bajo perfil habitual.

El periodista Pedro Sepúlveda, del medio portugués SIC, aseguró que hay “acuerdo” entre las dirigencias para cerrar la operación del 75% del pase a cambio de 18 millones de euros: el futbolista se quedaría por toda la Copa Libertadores y firmaría un contrato de cinco años con el Benfica, aunque todavía deben negociar el salario de Fernández. El diario local Record, en la voz de su periodista Rafael Soares, afirmó que el club “está cerca de cerrar un trato” con River pero aclararon que las Águilas por ahora no confirman el pacto final. «El director deportivo del club da Luz, Rui Pedro Braz, continúa en Argentina negociando”, advirtieron mientras desde Argentina sigue prevaleciendo el silencio.

► Te puede interesar: Para conmemorar el gol a los ingleses se realizará la primera Peña Maradoniana

Cabe destacar que, además del monto importante que se maneja, River se quedaría con un porcentaje de la ficha y esto lo hace una oferta irresistible, teniendo en cuenta que si luego Benfica lo vende a otro club, el conjunto millonario recibiría su correspondiente porcentaje.

El mediocampista de 21 años, está en los planes de Lionel Scaloni como una alternativa para el Mundial de Qatar y, sin dudas, sería un paso muy importante en su carrera dar el salto de calidad a Europa.

 

 

Posts Relacionados