fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Robaron elementos de una obra en construcción y huyeron al ver a la policía

Personal de Sub Comisaría 1, siendo aproximadamente las 6 horas del martes, fue alertado por la central del 911 sobre la presencia de masculinos en una obra en construcción.

Los uniformados se dirigieron al sector de los hechos en el loteo municipal Mi Tierra Mi Casa del Barrio Virgen del Rosario, en calle B. Manera. Allí observaron a dos masculinos con ropa oscura que llevaban a pie una hormigonera.

Al notar la presencia policial, los sujetos abandonaron los elementos y se dieron a la fuga por calle J. V. González cruzando las vías del ferrocarril. Los efectivos los perdieron de vista.

Se procedió al formal secuestro de los elementos abandonados por los delincuentes. Se trató de una hormigonera color azul, un taladro eléctrico color verde y un reflector de pared. Personal actuante se hizo presente en la obra en construcción y se constató que los malvivientes habrían forzado la puerta de ingreso a la vivienda.

Foto ilustrativa.

 

Se capacitó a choferes de Comando Radioeléctrico

Se llevó a cabo una capacitación para choferes de Comando Radioeléctrico a cargo de Leandro Burgener, Gerente de PostVenta; y Marcelo Costamagna, Jefe de Taller de la concesionaria Long Automotores Rafaela.

Se trató el control de fluidos, el mantenimiento básico de motor, el sistema eléctrico y los sensores.

 

Posts Relacionados