fbpx

“Robaron todo lo que servía y prendieron fuego», de un depósito de cartón en Barranquitas según un testimonio de un vecino

Sucedió en la madrugada de este domingo y causó preocupación en los vecinos por la magnitud de las llamas y la gran cantidad de humo que salía. Tras una eficaz labor, bomberos pudieron sofocar el fuego. Investigan el hecho.

 

A las 4 de la madrugada de este domingo, la Agrupación de Bomberos Zapadores recibió el aviso de que se estaba produciendo un incendio en un depósito dedicado a la compra de cartón, ubicado en el norte de la ciudad, más precisamente en la esquina de Gabriel Maggi y Alvear en el Barrio Barranquitas.

 

Video Gabriel Santillán

 

Debido a la magnitud del incendio, las calles estuvieron cortadas por agentes de la Unidad Regional V.  También brindó  colaboración  para apagar el fuego Bomberos Voluntarios.

Luego de una ardua tarea,  el incendio pudo ser controlado y hechas las tareas de remoción, cerca de las 8 de la mañana se retiraron todas las fuerzas de seguridad actuante.

 

Incendio presuntamente intencional

“Robaron todo lo que servía y prendieron fuego”, ese fue el testimonio de una persona que se encontraba en el lugar luego de haber sucedido todo lo relatado. Según lo que pudo averiguar RADIORAFAELA.COM.AR,  los primeros en llegar encontraron el candado roto de una puerta que se encuentra ubicada sobre calle Alvear. Además, la abertura estaba forzada con signos de haber sido barreteada.

Entre los elementos que se habrían robaron se encuentran una garrafa, caja registradora, la batería de un sampi, herramientas, entre otras cosas.

► Lee también: Detuvieron a un menor de edad que se fugó de un Hogar

Afortunadamente no hay que lamentar heridos, pero las pérdidas materiales fueron totales. Todo lo que estaba dentro del galpón de 13×40 mts, que los delincuentes no se llevaron, quedó completamente inutilizable.

Ahora la preocupación principal la tiene el dueño que analizará si puede reflotar el negocio, en el cual por lo menos trabajan 3 personas más.

El hecho está siendo investigado por el fiscal de turno y por la Agencia de Investigación Criminal.

Posts Relacionados