fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Robaron una camioneta en local de ploteado

Escucha el informe de Sergio Boschetto, para Radio Rafaela, sobre dos policiales dudosos ocurridos en el día miércoles: Boschetto policiales

 

Personas desconocidas ingresaron durante la madrugada de ayer, en un local comercial ubicado en Av. Octavio Zóbboli (Ruta 34) al 400 y aprovechando la calma reinante se apoderaron de una camioneta tipo utilitario Peugeot Partner y de herramientas de trabajo tales como monitores y computadoras que tienen un elevado valor de mercado; por lo que estas herramientas estarían valuadas en varias decenas de miles de pesos.

En el local vulnerado desarrollaría sus actividades una pequeña empresa dedicada al plotteo e impresión sobre vinilo de imágenes de gran formato.

Según fuentes calificadas que dialogaron con LA OPINION, los amigos de lo ajeno habrían forzado con uso de violencia una puerta y portones del local que dan a la ruta, o sea aberturas del frente del local asaltado.

Pasado el rato y como un dato curioso, poco después, en inmediaciones de calles Lorenzatti y Perú, aparecieron descartados los elementos informáticos, computadoras y monitores; y al finalizar la tarde, personal de la GUR halló al utilitario Peugeot Partner -del cual ya se había pedido su secuestro en ámbitos provinciales y nacionales-, abandonado en barrio Güemes.

Ya notificado del caso el fiscal Carlos Vottero, personal de la Comisaría 2ª y de la Policía de Investigaciones tomaron entrevistas con vecinos, y buscaron imágenes de cámaras de seguridad de propiedades lindantes, para poder identificar a los autores.

Actuó además el Comando Radioeléctrico de esta Unidad Regional.

 

HALLADA AL CAER LA TARDE

Al finalizar la tarde de ayer, la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) encontró la camioneta Peugeot Partner que había sido robada en el negocio de la Ruta 34.

El rodado estaba abandonado en la calle, y el trabajo de los agentes de la GUR llevó a que en su recorrida por barrio Güemes, en calle Galassi al 1.380, encontraran el vehículo.

Inmediatamente dieron aviso al 911 para que se realicen las pericias necesarias y se pueda seguir investigando la causa.

 

Fuente: Diario La Opinión de Rafaela

Posts Relacionados