fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Robaron una moto en el centro y tras allanamiento pudieron dar con el posible autor

El hecho sucedió en estos días en el microcentro de Rafaela. Tras tareas investigativas de la AIC, un allanamiento, pudieron dar con el posible autor.

 

La Agencia de Inteligencia Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad aprehendió a K.T de 19 años, presuntamente implicado en el robo de una moto en un estacionamiento ubicado en Bv. Santa Fe al 400 de la ciudad de Rafaela.

► Te puede interesar: Vandalismo: le cortaron la cabeza a la estatua de la virgen en la Catedral de Santa Fe

Loa Agentes de la AIC mediante diferentes trabajos de campo e inteligencia criminal, pudieron determinar la identidad del autor del hecho delictivo. Este abordaje profesional implicó el registro de cámaras, el cotejo de información y el relevamiento de datos para verificar elementos que suman valor a la causa judicial en curso.

Prendas de vestir que sirven como prueba de la causa

Estos trabajos de la inteligencia criminal culminaron con una requisa en un domicilio de la calle Casabella al 1600 donde se secuestraron diferentes prendas de vestir con similitud a las utilizadas el día del robo del birrodado. Consecuentemente el joven fue trasladado para notificarlo sobre la causa que investiga la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Martín Castellano y continuar con las diligencias de rigor administrativo.

Posts Relacionados