fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Robo en Barrio Antartida: «Los laburantes tenemos que vivir enrejados y los que tienen que estar detrás de las rejas no lo están»

Dialogamos con Ezequiel Chianalino, vecino del Barrio Antártida Argentina, «donde la mayoría de los vecinos vivimos enrejados, literalmente», quien fue víctima de la inseguridad. Nos contó la experiencia vivida el pasado fin de semana.

Luego de cenar con amigos, al regresar le llamaron la atención luces prendidas de su casa. «La puerta estaba abierta, sin llaves, encontré toda la ropa desordenada. Forcejearon la puerta de atrás para ingresar, pusieron una escalera para evitar la defensa de vidrios que pusimos en el tapial para protegernos».

Continuó relatando que los delincuentes sacaron todas sus pertenencias por la puerta del frente. «Llevaron dos garrafas de 10 kilos, una bicicleta nueva, un televisor Smart TV de 40 pulgadas, notebooks, netbooks, ropa, zapatos. Me sacaron todo, me dejaron la plancha y la pala».

Consultado acerca de la respuesta brindada por las fuerzas de seguridad, Ezequiel narró que en primer lugar llamó al 911. “Como no vinieron, llamé a la Guardia Urbana, que en 10 minutos estaba allí. Me brindaron confianza por ello estoy muy agradecido. Al 911 llamé tres veces y a los 45 minutos llegó la policía. En mi barrio esa noche entraron a cuatro casas».

«Tengo miedo de estar en mi casa, de estar en la casa de mis padres. Me siento invadido, eso es muy duro», sostuvo. «Esto es una cadena, seguramente los ladrones pondrán a la venta los objetos en las redes sociales. Los laburantes tenemos que vivir enrejados y los que tienen que estar detrás de las rejas no lo están».

Foto Ilustrativa

 

Escucha el testimonio de Ezequiel Chianalino:

Posts Relacionados