fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Robó en el Club Sportivo Norte y fue aprehendido por la PAT: era buscado por la Justicia

Un hombre de 38 años ingresó esta madrugada al predio del Club Sportivo Norte con intenciones de robo. Fue identificado y detenido por agentes de la PAT.

 

Tras un aviso al 911, efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) se comisionaron a calles Jaime Ferre y Lavalle (Club Sportivo Norte) en la madrugada de este sábado.

A su arribo, el personal entrevistó al personal de seguridad, quien informó ver a un malviviente transportando elementos de albañilería. Al lugar habría ingresado dejando una bicicleta en el interior del predio.

Se trató precisamente dos reglas de unos 1.80mts aproximadamente. El delincuente, al notar la presencia del personal policial, intentó darse a la fuga a pie, aunque fue a aprehendido a los pocos metros.

► Te puede interesar: Nuevo caso de murciélago con rabia en Santa Fe: ya son cuatro en lo que va del año

Se procedió a cotejar sus datos personales a través sistema Ceccop «OJO», arrojando resultados positivos y presentando tres pedidos de captura: uno con fecha 04/06/2014, causa judicial con salidas transitorias, otro de fecha 15/02/2010, causa judicial por «Robo» y el último de fecha 06/02/2010, causa judicial «Robo calificado y privación».

Tras finalizar el procedimiento, el masculino es traslado a Seccional N° 13, donde se le da conocimiento a fiscal de turno quien ordena la detención del implicado por causa «Robo en grado de tentativa».

Posts Relacionados