Robo en Farmacia: arrestaron a quien acompañaba a «Gusti»

Ayer se dio a conocer la detención de Gastón N., de 21 años, junto al secuestro de dos cascos. Poco antes se había arrestado a Agustín Kevin C., alias «Gusti», de 14 años de edad. Ambos resultaron autores de un robo en una Farmacia.

 

En la mañana del lunes, se informó que había sido detenido un menor que escapó del Hospital. La Policía arrestó a un menor de 14 años, autor de varios sucesos delictivos, entre los que se contabilizaba un robo en una Farmacia.

Días atrás, personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, en un allanamiento realizado en la calle Gabriel Maggi al 1000, arrestó a Agustín Kevin C., alias «Gusti», de 14 años de edad, y lo trasladó a sede policíaca a los fines pertinentes donde fue puesto a disposición de la Subsecretaría de la Niñez.

► Lee también: “Destrozos en la Escuela Nº 1393 “José Pedroni”: es la tercera vez en poco tiempo

 

UN AGREGADO

Y la información contó con el agregado de la captura de Gastón N., de 21 años, en un allanamiento realizado en una finca de la calle P. N. Corti al 1200, donde también se incautaron dos cascos.

Con el correr de las horas, se supo que ambos tuvieron participación en un robo a mano armada el 5 de febrero en la Farmacia Serra, que se ubica en la calle Falucho al 1400.

Se memora que los autores tenían cascos colocados, y que al menos uno portaba un arma de fuego con la que amenazó a los presentes, y produjo la sustracción de dinero desde la caja registradora.

Además, se recuerda que «Gusti» C. había protagonizado un escape desde el Hospital local, donde era asistido tras ser detenido luego de cometer un hecho contra la propiedad (exhibiendo) un arma de fuego, en una Despensa del barrio Mora.

 

(Foto ilustrativa)

Te puede interesar