fbpx

Rodenas está preocupada por la impunidad con que se manejan las bandas narco

En la mañana de Reencuentro, Ivana Fux desde Santa Fe adelantaba que había generado mucha polémica el video publicado por el líder de la banda narco «Los Monos». En la filmación se lo puede ver desde la celda refiriéndose a la jueza Rodenas, asegurando que no fue ella la encargada de encarcelarlo sino que fue responsabilidad de la Justicia Federal.

Alejandra Rodenas dialogó también durante la mañana con Gerardo Zanoni y aseguró que se trata de una situación poco grata. Afirmó que no se siente amedrentada por las amenazas, ya son habituales para ella por parte de la banda narco. Agregó que le preocupa especialmente que los presos cuenten con esas herramientas tecnológicas y de difusión, además del grado de impunidad con el que se manejan las bandas narco. Espera que se realicen todas las investigaciones correspondientes y se pueda dar con el responsable del hecho.

También se expresó al respecto Maximiliano Pullaro, el Ministro de Seguridad de la provincia. Aseguró que le preocupa que el recluso haya contado con la herramienta para filmar y difundir las imágenes polémicas. Afirmó que se realizan requisas para evitar este tipo de hechos, por lo que resta investigar para poder dar con el responsable de la situación. No descartan ninguna hipótesis.

Escucha el adelanto de Ivana Fux, las declaraciones de Rodenas y las palabras del Ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro.

Ivana Fux 

Alejandra Rodenas

Pullaro 

 

Posts Relacionados