fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Rosario Agostini dijo que hay una mirada peyorativa sobre el interior del país

En la mañana de este jueves, dialogamos con Rosario Agostini, la periodista jujeña que le respondió a Marcelo Tinelli las críticas que este realizó a la infraestructura de esa provincia.

“Parece que tenemos que salir del interior a decir lo que pensamos para que termine en la ciudad de Buenos Aires. Hay una mirada peyorativa. Siento que a veces se ponen a pontificar desde un lugar que tiene que ver con la masividad y con un país que se construyó desde la centralidad de Buenos Aires”, comentó.

“Ellos creen que realmente son muy importantes. Yo entiendo que Tinelli para Buenos Aires es importante porque me imagino que están esperando algún contrato. Ahora, a nosotros no nos interesa eso, entonces yo le puedo decir a Tinelli lo que me da la gana porque para mí es igual que yo. Hay sacralización a ciertos personajes y nosotros que somos ‘pueblerinos’, por decirlo de alguna forma, no vemos eso de esa manera” explicó.

Las repercusiones se generan porque una periodista salió a hablar de alguien que es una gran figura para ellos, “pero que para mí es solamente Marcelo Hugo Tinelli”, dijo Agostini. “Yo comprehendo lo que les pasa, pero a nosotros no nos pasa lo mismo. Escuché mucha sorpresa porque alguien del interior se animaba a decirle algo a Tinelli”.

“Hay gente que decía que yo necesitaba audiencia. Te juro que me río porque ellos piensan desde Buenos Aires”. Además, la periodista explicó que el gobernador de Jujuy duerme en las escuelas rurales cuando recorre la provincia porque hay sectores enajenados en donde obviamente no hay hoteles, por lo que conoce la realidad de esas instituciones.

Posts Relacionados