fbpx

Rosario: quiso defender a una mujer que estaba siendo agredida y lo asesinaron de un puntazo en el cuello

Fue atacado por otro sujeto tras una pelea desatada en la zona de plaza López este lunes a la noche en la ciudad de Rosario.

 

Una pelea entre dos indigentes en Laprida al 1800, a metros de la plaza López, terminó con la muerte de uno de ellos. La disputa entre ambos hombres se dirimió con un corte en el cuello provocado con un arma blanca.

► Lee también: Conductor de una camioneta atropelló a un joven motociclista provocándole la muerte y huyó: ocurrió en ruta 11

La víctima es un hombre de 47 años identificado como Rubén Orlando G., en tanto que el presunto atacante se dio a la fuga y esta noche era buscado por personal policial.

 

De acuerdo con los primeros testimonios, una pareja de indigentes estaba protagonizando una discusión cuando un tercero intervino en defensa de la mujer y, con un arma cortante, le asestó un puntazo en el cuello.

El autor del crimen escapó. En la zona trabajaban agentes policiales para determinar las circunstancias del hecho y tomar las pruebas ordenadas por Fiscalía.

Posts Relacionados