fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Rubén Darío Forestello: “Esperemos ganar, que nos lleva a estar tranquilo también”

Luego del último entrenamiento de la semana, el técnico de “La Crema” habló con la prensa pensando en el partido del día de hoy frente a Alvarado.

 

Forestello habló sobre los dos jugadores que salen del equipo por lesión, Fontanini y Romero, y expresó: “una lástima, porque ambos jugadores venían agarrando el ritmo necesario, se los veía cada vez mejor y tendrán la oportunidad dos chicos diferentes. Esperemos que lo hagan bien y que Fontanini y Romero se recuperen pronto”.

► Te puede interesar: Marcelo Varela: “Nosotros tenemos jugadores importantes, Ferro mantuvo jugadores importantes e incorporó jugadores importantes”

Además, sobre el encuentro frente a Alvarado declaró: “tenemos que enfocarnos en el día de mañana un partido importante, esperemos ganar que nos lleva a estar tranquilo también”.

El entrenador cremoso también se refirió a los jugadores que ingresaran en lugar de Fontanini y Romero. Sobre Bellocq afirmó que “viene de la misma forma que vino en algún momento Romero. Viene de una continuidad de partidos que a partir de ahí va agarrando su mejor forma. Evidentemente en algunos partidos le ha costado, se lo ve cada vez mejor, esperemos que sea un buen partido para él, que sea una consolidación en caso de que le vaya muy bien”.

Sobre el ingreso de Jonathan Fleita, el “Yagui” dijo que “es la alternativa que tenemos. Ustedes bien ven que Bravo recién hace dos semanas que está entrenando, recién la semana que viene lo vamos a llevar a hacer un partido completo de liga para que termine de ir agarrando continuidad, entonces no lo puedo contar. También pensamos en Castellano para llevarlo al banco por esta situación de que viene participando siempre de central”.

 

Todo lo que tenes que saber

Desde las 21:10 hs, “La Crema” estará recibiendo a Alvarado. El equipo marplatense se encuentra con 10 unidades, ubicándose en la posición 23. El árbitro del encuentro será Nelson Sosa, quien estará secundado por Manuel Sánchez y Emanuel Serele, y Gustavo Benítez será el cuarto arbitro.

Atlético de Rafaela: Julio Salvá; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Guido Milán, Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Franco Bellocq, Matías Valdivia, Franco Faría; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.

Alvarado: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale, Iván Molinas, Marcos Astina; Nazareno Solís y Facundo Pons.

 

Posts Relacionados