fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Ruta 34: conmoción por la muerte de un menor de 4 años en un siniestro vial

Una nueva tragedia se suma a la difícil ruta nacional nº34. En un siniestro que sucedió en la noche de este viernes, en el Km 193, correspondiente a la jurisdicción de la localidad de Angélica, por razones que se tratan de establecer, un Fiat Siena perdió el control volcando en la ruta. Por desgracia, hay que lamentar la muerte de un menor de edad de tan solo 4 años. Conmoción en la región por el triste deceso que se suma a la fatal ruta.

 

En la tarde noche de este domingo se produjo un accidente del cual fue participe como única parte un Fiat Siena, que por motivos que se desconocen, terminó volcando en la ruta nacional Nº34, en el kilómetro 193.

En el vehículo viajaban 5 personas en total, un hombre de 44 años era el que manejaba, y estaba acompañado por un joven 25 años, dos mujeres de 22 y 32 años y un menor de edad de 4 años.

Todos terminaron lesionados por el vuelco del automóvil pero la peor parte se la llevó el menor de edad que fue asistido en el lugar por el Servicio de Emergencias Mainetti de la localidad de San Vicente que trasladó de manera urgente hasta el Hospital Jaime Ferré.

Nueva muerte en la 34

Allí, a pesar del esfuerzo del personal médico por establecerlo, el nene de 4 años perdió la vida.

El joven de 25 años y las dos mujeres fueron trasladados por otra unidad sanitaria al nosocomio local, donde fueron diagnosticados con lesiones leves.

Por su parte el conductor no quiso recibir asistencia médica y se quedó al costado de la ruta, donde sucedió el siniestro.

Estuvo en el lugar el personal del departamento científico forense que realizaron las pericias correspondientes. Colaboraron en el lugar Personal de Gendarmería Nacional y Subcomisaria 16 de Susana.

 

 

 

 

Posts Relacionados