fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Ruta 34: manejaba alcoholizado e intentó convencer a los agentes de «arreglar la situación de otra manera»

Informe de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial – Unidad Operativa Regional 2 (Rafaela).

 

En el día de ayer, Policía de Seguridad Vial de la provincia se encontraba realizando operativos de control vehicular en la Ruta Nacional N° 34, a la altura del kilómetro 159, localidad de San Vicente.

Alrededor de las 16 horas, los agentes detuvieron la marcha de un vehículo tipo chasis con cabina marca Ford Cargo, el cual era conducido por un hombre oriundo de la ciudad de San Francisco (Córdoba).

El masculino fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó una graduación de 0,892 g/L de alcohol en sangre. De esta manera, se lo hace orillar en zona de banquina para controlar la documentación.

► Te puede interesar: Increíble: se robaron todas las canillas del baño de la Escuela Nº1293 durante el fin de semana

Allí, el conductor del rodado le expresó a los agentes que la situación podía «arreglarse de otra manera». No obstante, el hecho fue comunicado a la Jueza de Faltas de la localidad de Angélica así también como al Fiscal de turno.

La magistrada informó el secuestro del vehículo y que, además, la empresa del transporte en cuestión sea informada sobre dicha circunstancia. Mientras que, por otro lado, el fiscal interviniente dispone que se lo notifique nominalmente y en estado de libertad sobre el delito de «Cohecho activo».

Posts Relacionados