fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Ruta 34: una camioneta terminó incrustada en el lateral de un semirremolque

Este jueves, siendo aproximadamente las 01.30 horas, tuvo lugar un accidente de tránsito ocurrido en kilómetro 248 de Ruta Nacional 34, del cual formaron parte un camión y una camioneta.

Una camioneta Chevrolet Blazer, dominio FER-916, se incrustó en el lateral izquierdo del semirremolque dominio AMP-979, enganchado al camión Ford Cargo 1832, dominio IHK-471.

El camión era conducido por un sujeto de 34 años de edad de la ciudad de Avellaneda (Santa Fe). El conductor del rodado de menor porte era un masculino de zona rural de Tacural. Tras ser examinado por Servicio de Emergencias de la ciudad de Sunchales, este último fue derivado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela. El herido presentaría traumatismos varios de carácter leve.

En el lugar colaboraron, personal de Comisaría 3 y Comisaría 14, Policía de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional.

 

 

 

Accidente de tránsito: automóvil, única parte

En la madrugada de este jueves tuvo lugar un accidente de tránsito del que fue única parte un auto conducido por un masculino domiciliado en la ciudad de Córdoba.

Tras una descompensación, perdió el control del automóvil y chocó contra una columna de alumbrado público. Quedó en observación pero, hasta el momento, los daños serían solamente materiales.

 

Ingresaron con intenciones delictivas a la comuna de Estación Clucellas

Siendo las 02:30 horas de este jueves, se recibió el llamado de un servicio de monitoreo de alarmas. Se informó a los efectivos policiales que se activó la alarma de la comuna de Estación Clucellas.

Llegados al lugar se pudo constatar que se encontraba forzada una ventana que se encuentra en la parte de atrás, que da hacia el patio, y que corresponde a la oficina de archivos.

Se hizo presente Raúl Cuggino (presidente comunal) quien abrió la comuna. Al ingresar se pudo constatar que no había faltante alguna. Se realizó una inspección ocular, croquis demostrativo del lugar y se sacó fotografías al daño.

 

Posts Relacionados