fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Sábado y domingo habrá edición especial del Día del Padre en Plaza Feria

Será desde las 15:00 en Plaza 25 de Mayo. Habrá música en vivo y variedades gastronómicas para disfrutar. La entrada es libre y gratuita.

La Municipalidad de Rafaela informa que este 18 y 19 de junio, desde las 15:00 en la Plaza 25 de Mayo, se desarrollará una nueva edición especial de Plaza Feria.

Se recuerda que Plaza Feria es un espacio de exposición de productos artesanales y de otras disciplinas artísticas con un público diverso; y que, a través de este programa, la Secretaría de Cultura busca ampliar las posibilidades laborales y artísticas a realizadores y realizadoras locales, fomentando el enriquecimiento de la oferta cultural y de esparcimiento para la ciudad.

► Lee también: Mirabella sobre el aumento del corte de biocombustibles: «Es una decisión que los santafesinos estábamos esperando»

Es por eso y a partir de lo mencionado en líneas anteriores, en el transcurso de las diversas fechas, el programa viene sumando espectáculos de diversos géneros y estilos, así como también, propuestas gastronómicas que hacen de cada edición un verdadero espacio de encuentro e intercambio. Este fin de semana se estará presentando la DJ rafaelina Eli Sampa y la agrupación El Levare.

Por último y de este modo, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita a todas y todos los rafaelinos a participar de esta nueva edición, con una frondosa agenda de actividades artísticas y recreativas para disfrutar de las tardes al aire libre junto a familiares, amigos y amigas.

Posts Relacionados