fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Sacó un cuchillo de entre su ropa y asesinó de dos puntazos a la actual pareja de su exnovia: es intensamente buscado en Mendoza

El hecho ocurrió en la ciudad mendocina de Maipú. El victimario, tras agresiones verbales, le asestó dos certeros puntazos a la víctima: uno en el pecho y otro en el abdomen.

 

Un hombre fue asesinado este martes por la tarde de dos puñaladas en la ciudad mendocina de Maipú y por el crimen buscaban a la expareja de la novia de la víctima, informó el Ministerio de Seguridad provincial.

El hecho ocurrió a las 14.15 cuando el hombre, identificado como Elías Ezequiel Márquez Leiton (31), caminaba con su novia por las calles 5 de Abril y San Martín, frente a la escuela Ozamis y pocas cuadras de la plaza departamental de Maipú.

En esas circunstancias se cruzaron con la expareja de la mujer, identificado como C.D.A, de 39 años, y comenzó una discusión.

Las agresiones verbales empezaron a subir de tono y fue entonces cuando el victimario sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el que le asestó dos certeros puntazos en el pecho y en el abdomen a la víctima, quien cayó al piso desangrándose.

A pesar de la rápida intervención de una ambulancia del SEC, los médicos intentaron asistir a Márquez, pero falleció en el lugar.

Tras la agresión, el asesino se dio a la fuga y era intensamente buscado por la Policía de la Comisaría 10ma. de Maipú.

Personal de la Policía Científica trabajó en la escena del crimen y en la investigación interviene la Oficina Fiscal 10 a cargo del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, quien caratuló la causa como homicidio agravado por el vínculo.

► Te puede interesar: VIDEO | Un menor de edad le había robado la moto: lo persiguió y le disparó al menos dos veces

 

 

Télam

Posts Relacionados