Sagardoy y Viotti piden más puntos de carga TEP y ZEC en los barrios

Los ediles de Cambiemos proponen ampliar la cantidad de puestos de recarga de las tarjetas del transporte público (TEP) y también para el estacionamiento medido (ZEC), principalmente en los barrios más alejados del sector céntrico.

 

La concejal María Alejandra Sagardoy comentaba “Estamos buscando descentralizar la recarga de estos servicios, ya que muchos de los usuarios son vecinos que viven en las afueras del casco céntrico, y ellos mismos nos hicieron llegar los reclamos por no tener en sus propios barrios la posibilidad de acceder a ellos. Es una forma de incentivar el uso del transporte público y descongestionar de vehículos el microcentro”.

Este pedido surge de las recorridas que ambos concejales vienen realizando desde antes de asumir y que tomaron como una sana costumbre para estar en contacto con los vecinos de toda la ciudad.

Por su parte el concejal Leonardo Viotti expresó “Junto con Ale tenemos el compromiso asumido de seguir estando en los barrios, viendo qué podemos hacer para mejorar la ciudad, en temas urgentes y relevantes como la inseguridad o el reclamo por el aumento de tarifas, pero también por cuestiones como estas que buscan dar un mejor acceso a los servicios públicos para todos los vecinos. Este pedido es parte de una serie de reclamos que nos hacen cuando nos ven caminando las calles de la ciudad, principalmente por el mal funcionamiento del transporte público”.

Hace pocos días se votó por unanimidad un pedido de informe al Ejecutivo sobre el estado de los minibuses, también elevado por Leonardo y Alejandra, donde los concejales se mostraron preocupados por el mal funcionamiento del sistema de transporte público local, la falta de inversión para revalorizarlo y el mal estado de muchas unidades.

Te puede interesar