fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Salieron a la luz los escalofriantes detalles del crimen de Estrella, la niña de siete años asesinada por su mamá

El terrible episodio se produjo en el norte del Gran Buenos Aires y la sospechosa, de 35 años, permanece internada en un nosocomio.

 

Una mujer, que tendría severas alteraciones mentales, asesinó a su hija de siete años, a quien habría asfixiado, por estrangulamiento, mientras la niña dormía en su cama, para luego intentar suicidarse aplicándose varios cortes en el cuello, en un dramático suceso que ocurrió ayer en el norte del conurbano bonaerense. La sospechosa debió ser operada por los médicos en un centro asistencial de la zona.

Voceros judiciales revelaron que la inocente víctima fatal del terrible ilícito fue identificada como Estrella Jade Rebelli, de siete años.

► Te puede interesar: VIDEO | Un joven rafaelino robó un licor de cinco mil pesos y quedó registrado en las cámaras de seguridad

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la criatura presentaba marcas y lesiones en la región del cuello, que se cree serían compatibles con una acción de estrangulamiento, lo que le habría provocado a la menor el fallecimiento por asfixia.

La hipótesis surge en base a diversas pericias realizadas por expertos de la Policía Científica, que fueron convocados por las autoridades de la Unidad Funcional N° 2, quienes tienen a su cargo la causa, estimándose que lo acontecido sería “Homicidio y tentativa de suicidio”.

El hecho se descubrió en horas de la tarde de la víspera cuando, a raíz de un llamado que se recibió en el número telefónico de emergencias 911, los uniformados pertenecientes al Comando Patrulla (C.P.) arribaron a una finca situada en calle Antonio Toro al 300, casi en el cruce con Bartolomé Mitre, en la localidad de Presidente Derqui, en el norte del Gran Buenos Aires.

Trascendió que Cristian Rebelli, de 38 años y padre de la pequeña, arribó a la casa y entonces encontró a su esposa, llamada Gimena, quien se había efectuado ella misma un corte en la garganta, presuntamente mediante la utilización de un cuchillo.

El hombre observó que la niña yacía desvanecida en una cama y, de inmediato, resolvió trasladarla al Hospital Materno Infantil Comodoro Meisner, ubicado en Presidente Derqui, donde los médicos comprobaron que la chiquilla estaba muerta.

Gimena, de 35 años y que sufriría de problemas psiquiátricos, tuvo que ser trasladada al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, donde fue operada por los facultativos del nosocomio, hallándose internada en la actualidad con pronóstico reservado. La mujer apareció desmayada, en el sector del dormitorio de la vivienda.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Presidente Derqui se encargaron de investigar el episodio y averiguaron que el progenitor de la niña había salido del domicilio familiar en horas de la mañana de ayer para concurrir a su trabajo, retirándose del mismo a las 13.30.

► Te puede interesar: Desesperante episodio en la ciudad: madre e hija fueron sorprendidas por delincuentes en su propia casa

Posts Relacionados