fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Salvador Delgado participará del Festival Panamericano de Ajedrez

El ajedrecista de Atlético representará a la institución en Montevideo, competencia que comienza el sábado 25 de junio.

La Confederación de Ajedrez para América (CCA) y la Federación Uruguaya de Ajedrez (FUA) tendrán a su cargo la organización del XXXII Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud Absoluto y Femenino, el cual se celebrará desde el sábado 25 de junio al sábado 2 julio de 2022, en la ciudad de Montevideo. Allí habrá presencia Celeste, ya que Salvador Delgado, de 8 años, formará parte de la competencia en la categoría Sub 10.

Salvador es alumno de la Escuela de Ajedrez de la institución, y junto a su familia viajará durante el día viernes hacia el vecino país para comenzar su participación, la cual se extenderá por toda la próxima semana.

► Te puede interesar: Tenistas de Atlético compiten en Esperanza

La competencia es de carácter oficial y participan las Federaciones oficiales de los países miembros de la Federación Internacional de Ajedrez. Delgado representará a la Federación Argentina.

En la noche del miércoles, Salvador y su padre, acompañados por Sergio Mugna de la subcomisión de ajedrez, fueron recibidos por integrantes del Consejo Directivo, donde se le hizo entrega de una camiseta de la institución, la cual utilizará en la competencia internacional.

Posts Relacionados