fbpx

San Guillermo registró su primer caso de coronavirus este fin de semana

En conferencia de prensa, el director del SAMCO San Guillermo, Pedro Giménez, y la intendente interina, Romina López, confirmaron el primer caso positivo de Covid-19

 

“Se trata de una persona que desde el inicio estuvo aislada y, aparentemente, por ahora no hemos tenido otros contactos y permanece aislada”, contó Giménez.

En relación al lugar donde esta persona contrajo el virus, el director de la entidad sanitaria expresó: “si bien no hay certezas al respecto, esta persona se habría contagiado en otra localidad”. Agregó que “continúa la investigación y búsqueda de otros posibles casos, hay que estar atentos y hoy, más que nunca, seguir con las medidas de cuidados”.

► Lee también: Mirabella celebró la reactivación de la obra de la autopista de la R34

A continuación, llevó tranquilidad explicando que esta persona contagiada estuvo aislada desde un primer momento y fue muy responsable, cuidando a su familia y a todos los sanguillerminos.

En relación a como continuarán las medidas en San Guillermo, la intendente interina aseguró que “por el momento sigue todo igual. Esta persona hace desde un principio que está aislada/o y la situación está controlada”.

 

 

Radio Belgrano Suardi

Posts Relacionados