fbpx

San Vicente: Recuperaron elementos sustraídos

Se procedió al formal secuestro de elementos que fueron sustraídos días atrás en perjuicio de un hombre en la localidad de San Vicente.

Luego de realizar tareas investigativas referentes al robo de una vivienda, se efectuó requisa domiciliaria en una finca de calle Storni de dicho medio procediéndose a incautar joyas y trasladando las mismas a sede policial.

Finalizados los requisitos legales se restituyó lo incautado a su legítimo propietario. Labor realizada por personal policial de Comisaría Nº 5 de San Vicente.

 

EN LEHMANN

Se detuvo a tres sujetos de 19, 26, 34 años y se secuestraron elementos relacionados a un ilícito cometido en la localidad de Lehmann.

Efectivos policiales procedieron al traslado a sede policial de tres individuos desde Av. Basso y Pte. Perón.

Posteriormente se hizo presente un ciudadano dando cuenta que tres sujetos que se conducían en un carro habrían ingresado su finca situada en zona rural y le sustrajeron elementos varios los cuales se encontrarían en dicho carro estacionado fuera de la dependencia.

Se procedió al formal secuestro de lo robado y a la detención de los individuos. Finiquitados los requisitos legales se restituyeron los elementos a su dueño. Actuó personal policial de Comisaría Nº 14 de Lehmann.

 

SUJETO DETENIDO

Un individuo de 24 años resultó detenido tras incumplir un mandato legal.

Efectivos policiales que se encontraban de recorridas en prevención de ilícitos y/o contravenciones que pudieran suceder fueron comisionados por el 911 a una finca de calle Progreso donde se encontraría un sujeto incumpliendo una prohibición de acercamiento.

Rápidamente se procedió a la detención del individuo siendo trasladado a sede policial de Comisaría Nº 13 por razones de jurisdicción. Labor realizada por personal de Cuerpo Guardia de Infantería.

Posts Relacionados