fbpx

SanCor: tiempo de definiciones

 

Escucha el informe completo de Ariel Balderrama: Balderrama 02

 

El martes por la mañana Ariel Balderrama desde Sunchales informó las novedades respecto a la cooperativa láctea. Explicó que hay un nuevo grupo interesado en convertirse en socio capitalista de la empresa.

Se trata de ALAISA S.A., que tiene sede en Puerto Madero y ya estuvo en Sunchales para presentar su propuesta. Tanto este grupo como SanCor hicieron formales sus posturas presentando por escrito los intereses de cada parte.

Balderrama, para Radio Rafaela, señaló que la oferta de este nuevo grupo no resulta muy atractiva a pesar de tratarse de 130 millones de dólares. Esto se debe a que los otros grupos interesados hay propuesto  montos superiores. Sin embargo, lo que hace atractiva esta nueva alternativa es el posible aporte permanente de 100 millones de dólares para el ofrecimiento de créditos a productores con muy baja tasa de interés.

Nuestro corresponsal desde Sunchales agregó que en pocas semanas se llevará a cabo una nueva asamblea por parte de la cooperativa en la que se hará la renovación de autoridades. Por este motivo, seguramente cualquier decisión se postergará hasta que asuman los nuevos directivos y puedan decidir por el futuro de la empresa.

 

Lee el adelanto del martes:

https://radiorafaela.com.ar/2017/08/22/nuevo-grupo-economico-interesado-en-la-conduccion-de-sancor/

Posts Relacionados