fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Santa Fe: esperan una ocupación superior al 70% para el fin de semana largo en Santa Fe

Los cabañeros ofrecen promociones y en muchos casos se trata de un descuento del 50% en la próxima visita.

 

El Secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, manifestó hoy que “siguiendo la tendencia de los últimos fines de semana largos en la provincia«, para el que se iniciará mañana con el feriado por el aniversario de la muerte de Martín Miguel de Güemes se espera «una ocupación por arriba del 90% promedio y que esto impacte positivamente en mayor actividad económica».

«También destacamos una tendencia que viene a ratificarse en los últimos tiempos, que es la de muchos santafesinos recorriendo la provincia, además de los visitantes de otros lugares”, añadió el funcionario.

En ese sentido, la Cámara de cabañeros y servicios turísticos de Santa Fe (Cabasetur) indicó que «existen buenas perspectivas» debido a que el público se mantiene realizando consultas por alojamiento y actividades.

Los cabañeros ofrecen promociones y en muchos casos se trata de un descuento del 50% en la próxima visita, una cena, participar en el sorteo o una botella de vino para los padres que se hospeden, entre otras opciones.

Entre las ofertas de sitios que ofrece la provincia destacará este fin de semana la ciudad de Rosario, ya que el 20 de junio se festeja en el Monumento Nacional el Día de la Bandera.

Además, las autoridades de Turismo de la provincia mencionaron a la ciudad de Santa Fe como posible destino, además de otros circuitos ligados a la naturaleza, como Melincué, Reconquista y el corredor de la ruta provincial número 1.

► Te puede interesar: Polémico: la Corte suspendió el Concurso de Vicentin y le quitó el caso a Lorenzini

Respecto a los porcentajes, en el caso de Rosario el nivel de reservas se sitúa en el 80%, con lo cual las perspectivas «son muy buenas de llegar al 95%».

En la ciudad de Santa Fe, las reservas alcanzan el 70%, pero es alto aún el nivel de consultas y desde Cabasetur tienen un 75%, con proyección de alcanzar un 85%.

En Reconquista ya se cuenta con un 90% de reservas y en Melincué ya llegó al 100%, con lo cual se puede proyectar un muy buen movimiento turístico en la provincia.

Además, las autoridades señalaron que se visualiza mucho tráfico en la plataforma provincial www.vivisantafe.com, la que permite al turista buscar, reservar y comprar alojamientos y servicios turísticos en toda la provincia sin costo alguno.

 

DiarioUno.

Posts Relacionados