fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Santo Tomé: una mujer recibió un balazo en la nuca mientras tendía ropa en el patio de su casa

La lesión fue en la zona blanda de nuca y, por fortuna, personal del nosocomio informó que la mujer se encuentra estable.

 

En la tarde de este miércoles, una mujer de 53 años debió ser internada de urgencia en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe tras ser alcanzada con una bala perdida que le impactó en la cabeza.

Se encontraba realizando tareas domésticas en el patio de su casa, en la localidad de Santo Tomé, alrededor de las 16 horas. Su esposo relató que escuchó un golpe en el techo, y cuando salió al patio, advirtió que su pareja estaba tendida en el piso.

La víctima fue trasladada de urgencia en una unidad sanitaria del 107 al Hospital José María Cullen, donde los médicos constataron una herida en el cráneo con orificio de entrada sin salida.

► Te puede interesar: Siguen graves la madre y la hermana del asesino del machete en Córdoba: qué dice el nuevo parte

Inmediatamente después acudieron al domicilio policías de la Comisaría 12ª y del Comando Radioeléctrico como también un médico en una ambulancia del SIES 107. Fiscales de Homicidios ordenaron peritajes para dilucidar el suceso e investigar cómo la mujer recibió un balazo.

Desde la fiscalía de Homicidios del MPA, se ordenó la realización de los peritajes de rigor para desentrañar la verdad sobre la ocurrencia del suceso y determinar si se trató de un hecho circunstancial, como podría ser una bala perdida, o si por el contrario, fue una tentativa de asesinato. Existen versiones contradictorias sobre el caso.

Posts Relacionados