fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se abre la convocatoria para los Carnavales Rafaelinos 2018

La edición 2018 de los Carnavales Rafaelinos comienza a dar sus primeros pasos y como cada año se abre la convocatoria para que puedan sumarse todas las comparsas, batucadas, baterías, murgas y agrupaciones de la ciudad.

Las inscripciones son coordinadas por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, y se encuentran abiertas desde el miércoles 30 de agosto y hasta el viernes 29 de septiembre de 2017.

La ficha de inscripción, está disponible en la Secretaría de Cultura (Güemes 365, de 8:00 a 12:00), y también se podrá descargar en la página web de la Municipalidad: www.rafaela.gob.ar

Cabe recordar que mediante esta convocatoria anual, se pretende optimizar la organización de este evento que se viene realizando de manera interrumpida desde el año 2010, gracias al sostenido trabajo conjunto entre el municipio local y las diferentes las comparsas, baterías, murgas y batucadas de Rafaela.
Durante todo el año, las agrupaciones involucradas cumplen una ardua tarea de preparación y ensayos de las propuestas que podrán en escena en el Corsódromo, enmarcados en proyectos orientados a la profesionalización y el perfeccionamiento.

En relación a esto, recordamos que unas 15.000 personas disfrutaron de los Carnavales Rafaelinos 2017, acompañando con fervor a los artistas que hicieron vibrar el asfalto con sus pasos y redobles de tambor, ratificando el impulso que se le ha dado a este evento como celebración popular e integradora. Este año se continúa trabajando en consolidar a esta fiesta como un distintivo de la ciudad de gran proyección hacia toda la región.

Posts Relacionados