fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se abren las inscripciones 2021 para “Plaza Feria”

La convocatoria está destinada a artesanos, artesanas, artistas, diseñadores y diseñadoras, microemprendimientos y pequeñas unidades productivas de Rafaela y la región. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 3 de abril.

La Municipalidad de Rafaela informa que hasta el 3 de abril permanecerá abierta la inscripción para “Plaza Feria 2021”; un espacio de exposición y venta de productos artesanales y de diseño que se convirtió en un clásico de los rafaelinos y rafaelinas. A su vez, la propuesta se presenta como una oportunidad para potenciar el empleo y movilizar la economía.

► Lee también:Castellano participó del “Concierto de Egresados” de la Escuela Municipal de Música

La Secretaría de Cultura convoca a sumarse a artesanos, artesanas, artistas, diseñadores, diseñadoras microemprendimientos y pequeñas unidades productivas de Rafaela y la región.

Los y las interesadas en formar parte de la exposición deberán completar el “Formulario de inscripción 2021” que se encuentra disponible para descargar en https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/174 Además, allí se encuentran el “Reglamentos general de participación” y el “Reglamento para inscripción 2021”. Dicho material también puede adquirirse en la Secretaría de Cultura (San Martín 547), de lunes a viernes de 8:00 a 12:00, de manera presencial.

► Lee también:“Verano Acá” se suma a la vigilia del “8M”

Una vez completados dichos formularios, podrán presentarse hasta el 3 de abril de 2021 en la Secretaría. En los mismos deben figurar los datos requeridos y el material fotográfico de la producción, el cual debe ser adjuntado. Vale aclarar que el material puede ser entregado en formato papel o en un pen drive.

Culminada la instancia de inscripción de los y las postulantes, la mesa fiscalizadora iniciará la fase de selección, evaluando las propuestas para verificar si cumplen con todos los requisitos estipulados en el reglamento. Oportunamente, anunciará a los seleccionados.

 

 

Posts Relacionados