Se acerca el verano y vuelve el Mosconi Soho

Con la llegada del calor y de las fiestas de fin de año, regresa el convocante Mosconi Soho. Se trata de una iniciativa que surge del sector privado, un paseo gastronómico que organizaron un grupo de bares y restaurantes del barrio Mosconi.

Edición anterior de Mosconi Soho
Edición anterior de Mosconi Soho

 

Tendrá lugar este viernes 6 de diciembre, desde las 20 horas, en calle Belgrano, pleno microcentro de la ciudad. “Se propicia este ámbito que es una alternativa diferente”, aseguró Diego Peiretti.

► Lee también: “‘Comercial Oeste’ festejará su primer aniversario

Al igual que en ediciones anteriores, las mesas y sillas estarán ubicadas en el sector de la calzada, de modo tal que pueda disfrutarse como una calle peatonal. Por este motivo, Protección Vial y Comunitaria estará presente a través de un operativo para que todo se desarrolle ordenadamente.

Edición anterior de Mosconi Soho
Edición anterior de Mosconi Soho

 

Además, Peiretti adelantó que habrá dos escenarios con espectáculos musicales en dos puntos distintos de calle Belgrano. También estarían planificando una segunda edición para este verano, aunque la fecha aún no está confirmada. Se realizaría el sábado 21 o el 28 de diciembre.

 

Entrevista completa a Diego Peiretti:

 

Luis Sasia, titular de local gastronómico 

Explicó que tratarán hacer algo distinto a las ediciones anteriores al incluir espectáculos musicales. “Van a estar en la mitad de calle San Lorenzo y de calle Belgrano para que la gente pueda circular y escuchar los grupos. Son todos chicos de Rafaela. Tenemos confirmados a Clave Folk y Turismo Pop”, dijo.

 

Te puede interesar