fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

¿Se cancelan los juegos olímpicos Tokio 2021?

Toshiro Nikai baraja la posibilidad de cancelar los Juegos Olímpicos en Tokio 2021.

 

El secretario general del partido gubernamental de Japón, Toshiro Nikai, afirmó que cancelar los Juegos Olímpicos programados para mediados de año «es una de las opciones» llegado el caso de que siga empeorando la situación epidémica del país.

Sin embargo, después de esas declaraciones, el funcionario remarcó que Japón sigue trabajando para llevar adelante los juegos. Además, aclaró que apoya que el evento se realice de forma segura en pandemia.

► Te puede interesar: Histórico: La primera argentina drafteada en la WNBA

Cuestionado sobre la posibilidad de que los Juegos se cancelen si continúan aumentando los contagios de coronavirus en Japón, respondió que «sería inevitable tomar la decisión según la situación que se presente» antes el evento deportivo, cuya inauguración está prevista para el próximo 23 de julio.

Esta situación ha llevado a varias regiones del país, entre ellas la capital, Tokio, a volver a endurecer las medidas para frenar al virus, lo que incluye acortar los horarios de apertura de bares y restaurantes y limitar más el acceso de espectadores a eventos multitudinarios.

Posts Relacionados