fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se colocaron siete nuevas garitas para el sistema de transporte público en la ciudad

Estas obras se suman a una planificación mayor que realiza la Municipalidad junto al Gobierno provincial y diferentes actores, que apunta a refuncionalizar todo el sistema del transporte público local.

 

En el marco de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela para potenciar el sistema del transporte público, se ejecutaron 7 garitas en distintos sectores de la ciudad.

Esta inversión que alcanzó la cifra de 1.862.000 pesos para la cual se realizó previamente una licitación pública, posibilita mejorar la calidad de permanencia, brindando una mayor comodidad, seguridad e inclusión a los usuarios de este servicio.

► Te puede interesar: Becas universitarias: Se realizó el primer aporte del año

Las garitas están ubicadas en las siguientes intersecciones: avenida Gabriel Maggi y J. V. González; avenida Gabriel Maggi y Geuna; Terragni y José Martí; Santos Vega y Albarracín; 1° Junta y Urquiza; 500 Millas y Miguel Giay; y bulevar Lehmann y Maipú.

“Desde el Área de Transporte del municipio estamos trabajando en el diseño de un nuevo sistema de transporte público local en vinculación con el Gobierno provincial y distintos actores involucrados en este tema tan importante para la ciudad”, expresó la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo.

Por eso, aclaró que estas obras se suman a una planificación mayor que apunta a “garantizar un servicio de calidad para los ciudadanos y ciudadanas, teniendo en cuenta que Rafaela cuenta con más de 100.000 habitantes”.

► Te puede interesar: SISU: la huerta agroecológica de nuestra ciudad

Posts Relacionados