fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se conformó Unidad de Financiamiento de Proyectos para emprendedores y empresarios pymes

El objetivo que se plantea esta Unidad es la atención personalizada a empresarios y emprendedores de la ciudad y la región en aspectos financieros para desarrollar sus proyectos de inversión.

 

En instalaciones de la UTN – Facultad Regional Rafaela, se presentó la Unidad de Financiamiento de Proyectos, iniciativa que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela y la Agencia para el Desarrollo ACDICAR.

El objetivo que se plantea esta Unidad es la atención personalizada a empresarios y emprendedores de la ciudad y la región en aspectos financieros para desarrollar sus proyectos de inversión. Esto implica trabajar y acompañar al empresario pyme en la búsqueda de líneas apropiadas, y en la asistencia en el proceso de formulación, aprobación, ejecución y rendición de los fondos.

Es importante destacar que esta iniciativa se enmarca en el Plan Rafaela Productiva 2020, que aborda entre otras cuestiones, temáticas vinculadas a promover el acceso del sector empresario a mejores herramientas de financiamiento que ayuden a concretar sus proyectos de inversión.

Para resumir, la Unidad de Financiamiento ofrecerá una amplia oferta de servicios a pymes como atención de consultas, diagnóstico financiero y pre-calificación, búsqueda de líneas de financiamiento acordes a las necesidades del empresario o emprendedor y el acompañamiento en todo el proceso crediticio.

Los interesados tendrán tres puntos de atención para realizar sus consultas: la Oficina Unidad de Financiamiento al correo asanroman@agencia.org.ar o en Acuña 49; el Centro de Información al Empresario al correo cie@rafaela.gob.ar, en la Municipalidad de Rafaela – 3º. Piso, o comunicándose al teléfono 427201 – interno 172; y la Agencia de Desarrollo ACDICAR al correo dcardoso@agencia.org.ar o en Necochea 84.

Cabe agregar que en la presentación participaron el Director de la Agencia, Daniel Frana; personal del su equipo técnico Daiana Cardoso y Analía San Román; la responsable del Centro de Información al Empresario, Elisabet Ré; respresentantes de la Cámara de Metalúrgicos de Rafaela y el equipo de formuladores y consultores privados de nuestra ciudad.

Posts Relacionados