fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se conocieron todos los detalles del homicidio ocurrido en barrio Villa Podio

La noche del viernes en Rafaela resultó consternada por un caso de asesinato en la que un joven de 29 años acabó muerto en medio de la calle.

 

Tal como informaba RADIO RAFAELA durante la noche del viernes, un nuevo hecho policíaco dejó a una buena parte de la ciudad completamente atemorizada.

En este evento, un chico, identificado como Matías Bejarano, de 29 años edad, acabó muerto tras lo que habría sido una disputa contra otros sujetos -aún no identificados-.

El lamentable suceso tuvo lugar este viernes 10 de junio, sobre Benito Juárez al 800 del barrio Villa Podio de Rafaela, cuando el reloj marcaba las 22:30 hs.

RADIO RAFAELA DIGITAL, supo después que, en ese mismo lugar, en horas de la mañana del viernes se habría producido una trifulca en la que hubo varios vecinos involucrados. De forma extraoficial, trascendió además que en esta trifulca hubo amenaza cruzada con armas de fuego y amenazas de muerte.

Además, horas más tarde, en este marco, se efectuó una requisa de una vivienda cercana al lugar: precisamente una casa de calle Obligado y Benito Juárez. De dicha requisa, no trascendió la información de sus resultados.

Tras todo eso, la tarde transcurrió con total normalidad hasta que llegó la noche, cuando un llamado al 911 dan aviso por detonaciones armas de fuego en la zona del Villa Podio.

Y así fue, según el relato de diferentes vecinos del barrio, se habría sentido al menos cuatro detonaciones de arma de fuego. De los cuatro disparos que se oyeron, uno de ellos impactó en la axila de Matías Bejarano y resultó fatal para él.

Ahora bien, cuando gran cantidad de patrulleros se acercaron al lugar en cuestión se encontraron solo con un cuerpo reposando en el suelo sin, aparentemente, signos vitales. Inmediatamente se solicitó una ambulancia en carácter urgente para trasladar a este chico hacia el nosocomio local, pero la ambulancia nunca llegó. Así que, con gran rapidez, efectivos de Agrupación Cuerpos cargaron el cuerpo en la camioneta y salieron a toda velocidad para trasladarlo.

Te puede interesar: Consternación por la muerte de hombre en un presunto enfrentamiento armado en el este de la ciudad

Lamentablemente, Matías ingresó al “Dr. Jaime Ferré” sin signos vitales, y los intentos por reanimarlo resultaron inútiles; confirmando finalmente su deceso.

Actualmente todo lo ocurrido es materia de investigación por parte de las dependencias de seguridad de la provincias y no trascendieron más detalles.

Posts Relacionados