fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se determinó el sentido único para la calle Manuel Obligado

La Municipalidad de Rafaela informa que se implementará el sentido único de circulación de calle Manuel Obligado para brindar mayor seguridad al sector. Se solicita a las y los ciudadanos transitar con precaución.

 

Atendiendo a las necesidades del sector, se llevó adelante la asignación de sentido único oeste-este a calle Manuel Obligado, entre calles José Beltramino y General Mosconi del barrio Villa Podio. Lo mismo se establece según el Decreto N° 52872.

Además, se completa el sentido de circulación pendiente en la obra de pavimentación en calle Manuel Obligado según el Decreto N° 33745, a las calles Benito Juarez y Simonetta entre Manuel Obligado y Juan Manuel Estrada de norte a sur. También calle Rubén Darío de sur a norte (barrio Villa Podio).

► Te puede interesar: La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Barranquitas: ¿cuándo será el corte?

Para esto, se concretará la colocación de la señalización urbana reglamentaria, incluyendo los nomencladores necesarios para materializar el cambio.

Se solicita a la ciudadanía transitar con atención y en función del nuevo ordenamiento establecido, vigente a partir del jueves 4 de agosto de 2022.

Posts Relacionados