fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se encendieron más luces para Gabriel Maggi

Los vecinos se mostraron conformes con la obra de iluminación, desagües y pavimento que se encuentra en marcha. Esta semana se encendieron las luces del segundo tramo que va desde el ferrocarril Nuevo Central Argentino hasta calle Santiago Rodríguez.

 

Declaraciones de Luis Ambort: Luis Ambort – Segunda etapa de iluminación de Av. Maggi

“Sin dudas, la obra no sólo aporta una importante mejora vial en avenida Gabriel Maggi y asegura la transitabilidad en todo momento bajo cualquier circunstancia climática sino que, por sobre todo, contribuye a brindar mayor seguridad a los vecinos”, explicó el secretario de Obras Públicas del Municipio, Luis Ambort.

Esta semana se puso en funcionamiento el segundo tramo de iluminación correspondiente a esta importante arteria del sector norte de Rafaela. El funcionario municipal conversó con vecinos de barrio Barranquitas quienes manifestaron su conformidad con esta obra que fue muy esperada.

“Desde la Municipalidad de Rafaela estamos concretando una refuncionalización de lo que se conoce como el ripio de Gabriel Maggi y que consiste en una transformación de esta arteria en una avenida con doble carril de circulación, cantero central, desagües e iluminación”, detalló Ambort.

También dijo que “en una primera etapa se puso en funcionamiento la iluminación que va desde avenida Italia hasta las vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino. El miércoles por la noche finalizó y se puso en funcionamiento la segunda etapa que se extiende desde las vías del ferrocarril hasta calle Santiago Rodríguez”.

Esta etapa incluye “columnas sobre los canteros centrales que son 10 columnas con artefactos de sodio de 400 vatios. Esto favorece al tránsito y a la circulación en horarios nocturnos y es un aporte a la seguridad sel sector, específicamente los barrios Barranquitas y San José”, finalizó.

Posts Relacionados