fbpx

Se entregaron 21 camionetas 0KM a la Unidad Regional I

En la mañana de ayer, en el helipuerto de la Sección Brigada Aérea Policial, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de 21 camionetas 0 km para la  Unidad Regional I, Departamento La Capital. Los vehículos serán  destinados al desarrollo de funciones policiales operativas, en el marco  del Programa Integral de Seguridad Policial, cuya inversión supera los 477  millones de pesos.

 

El Programa Integral de Seguridad Policial prevé la compra de chalecos  antibalas, motos para el trabajo en zonas urbanas y en rutas, la incorporación de  un sistema moderno de armas, vehículos no identificables, minibuses de traslado de efectivos, canes y personal táctico, vehículos de carga, municiones de varios  calibres, cámaras para patrulleros además de equipamiento Informático moderno,  indispensable para investigación criminal.

► Lee también: La provincia avanzó en la construcción de una comisión tripartita con entidades de la construcción y las autoridades de la municipalidad de Rafaela

Estuvieron presentes en el acto el Sr. Secretario de Política y Gestión de la  Información, Abog. Jorge Fernández, la Sra. Jefa de Policía de la provincia,  Directora General de Policía Emilce Marcela Chimenti, el Sr. Subjefe de Policía de  la provincia, Director General de Policía Ariel David Zancocchia, la Sra.  Interventora de la Unidad Regional I, Departamento La Capital, Directora de  Policía Lic. Marcela Alejandra Muñoz, la Sra. Interventora Adjunta de Unidad  Regional I, Departamento La Capital, Subdirectora de Policía Lic. María Laura  Ponce, el Capellán de la Policía de la provincia, Presbítero Marcelo Daniel Frank.

Posts Relacionados