fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se esclarecieron ilícitos y se detuvo a sospechosos

Luego de realizar tareas investigativas, efectivos policiales secuestraron una bicicleta MTB SLP 50 PRO que había sido sustraída.

A través de una red social se comercializaban elementos de dudosa procedencia. Esto llevó a los efectivos policiales a realizar una requisa en un domicilio de calle Buffa y Edison.

En el lugar se secuestró la bicicleta robada, además de otros dos birrodados. Todo fue trasladado a sede policial de Comisaría Nº 1.

 

Identificaron a un ladrón

Personal policial efectuó la restitución de una bicicleta a su legítimo propietario. La misma fue hallada en supuesto estado de abandono días atrás y trasladada a sede policial.

Tras averiguaciones e investigaciones realizadas se logró determinar que la misma fue sustraída por un hombre de 31 años. Se procedió a la identificación del sujeto y quedó a disposición de la Justicia. Actuó personal de la Comisaría Nº 2.

 

Sujeto detenido en allanamiento

Luego de realizar tareas investigativas relacionadas a un hecho ilícito ocurrido días atrás, se realizaron tres allanamientos en un domicilio ubicado en calle Abele.

Se procedió al secuestro de varios cartuchos de diferentes calibres y un teléfono celular. Todo fue trasladado a sede policial. Además, se detuvo a un sujeto de 36 años. Actuó personal policial de Comisaría Nº 2 y Cuerpo Guardia de Infantería.

Posts Relacionados