fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se estrena Blade Runner 2049 y continúa Zama

Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El agente K (Ryan Gosling), un ‘blade runner’ caza-Replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.

Denis Villeneuve (Sicario, La llegada) dirige esta nueva historia inspirada en la obra clásica de ciencia ficción de Philip K. Dick, que cuenta con Ridley Scott como productor ejecutivo, y que han coescrito los guionistas Michael Green (Alien: Covenant, Logan) y Hampton Fancher (The Minus Man, A espaldas de la ley), autor del guión de la película original. El reparto de actores está compuesto por Ryan Gosling, Ana de Armas, Jared Leto, Robin Wright y Harrison Ford, que retoma su papel como Rick Deckard.

Blade Runner 2049 se proyectará de viernes a lunes a las 19, subtitulada y en 3D. Tiene una duración de 173 minutos y es apta para mayores de 13 años con reservas. La entrada general es de $90.

 

Continúa Zama

«Zama» de Lucrecia Martel, es una película basada en la reconocida y premiada novela de Antonio Di Benedetto. Está producida por Agustin y Pedro Almodovar.

Este drama apto para mayores de 13 años, sigue la historia de un oficial español llamado Don Diego de Zama que espera su transferencia a Buenos Aires desde la ciudad de Asunción en el Siglo XVII. Cuando lo pierde todo, decide atrapar un peligroso bandido y recuperar su nombre.

Cuenta con las actuaciones de Juan Minujín, Lola Dueñas y Daniel Giménez Cacho.

La película podrá verse de viernes a lunes a las 21:450. Es apta para mayores de 13 años con reservas. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

Posts Relacionados