fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se estrena “No llores por mí, Inglaterra” en el Cine Belgrano

En Espacio INCAA se presenta esta semana la última comedia del director Néstor Montalbano (Soy tu aventura, Pájaros Volando), protagonizada por Gonzalo Heredia, Mike Amigorena y Diego Capusotto entre otros. Además, continúa “Los Increíbles 2” con dos funciones diarias a las 17:30 y a las 20, doblada y en 3D. Las funciones serán desde el viernes 20 al martes 24, excepto el domingo 22 que se llevará a cabo el cierre del Festival de Teatro Rafaela 2018.

 

No llores por mí, Inglaterra” (Argentina, 2018) / Dirección: Néstor Montalbano / Elenco: Gonzalo Heredia, Mike Amigorena, Diego Capusotto, Laura Fidalgo, Mirta Busnelli / Duración: 104 minutos / Género: Comedia / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: En 1806 los ingleses invaden la ciudad de Buenos Aires, hasta entonces bajo el mando de la Monarquía Española. Instalados los ingleses en este nuevo territorio, el General Beresford, para distraer a la población, les presenta un nuevo juego: el fútbol. La idea es tenerlos entretenidos hasta que lleguen los refuerzos desde Inglaterra.

Podrá verse en el marco de Espacio INCAA el viernes 20 al martes 24 de julio a las 22:00, excepto el domingo 22 por la realización del cierre del FTR18. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

 

Los Increíbles 2” (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Brad Bird / Duración: 112 minutos / Género: Animación / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

Podrá verse desde el viernes 20 al martes 24 de julio a las 17:00, doblada y en 3D; excepto el domingo 22 por la realización del cierre del FTR18. La entrada general tiene un valor de $100.

 

Posts Relacionados