fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se halló una motocicleta que había sido robada

Efectivos policiales que se encontraban de recorrida de prevención de ilícitos fueron alertados por el servicio de emergencia 911 de que en la intersección de calle Bolívar y Ruta Nacional Nº34 se encontraría un motovehículo en estado de abandono.

Al arribar al lugar, procedieron al secuestro del birrodado Mondial LD 110 cc y a su posterior traslado a sede policial. Tras realizar tareas investigativas, se constató que había sido sustraído en perjuicio de una mujer el pasado lunes.

Luego de finalizar los requisitos legales, se hizo entrega del birrodado a su legítima propietaria. Intervino personal policial de Comisaria Nº 2.-

 

Secuestraron arma de fuego en allanamiento

Relacionado a un hecho de abuso de arma ocurrido el lunes y contando con el correspondiente mandato legal, efectivos del Destacamento Nº 9 procedieron a realizar allanamiento en una vivienda de calle Don Orione al 1800. Allí procedieron al secuestro de una escopeta de doble caño y dos cartuchos de escopeta calibre 16 intactos.

Posteriormente se realizó allanamiento en otro domicilio ubicado en calle Marozzi al 2000. En el lugar se procedió al secuestro de tres cartuchos de escopeta y tres balas calibre 22 intactas.

Asimismo, se trasladaron en calidad de demorados a sede policial tres individuos mayores de edad. Intervino personal policial de las Comisarías Nº 1, 2, 13, 15 y Cuerpo Guardia Infantería de la UR Vª, en colaboración con el personal del Destacamento Nº 9.

 

Avance investigativo en Frontera

Luego de realizar tareas investigativas, los uniformados realizaron requisa en una casa ubicada en calle 9 de la ciudad de Frontera. Allí procedieron al secuestro de un sillón estilo sofá siendo trasladado a sede policial.

Tras finalizar los requisitos legales, se restituyó el elemento a su legítimo propietario. Actuó personal policial de Comisaría Nº6.

 

Posts Relacionados