fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“Se hicieron muchas cosas, no alcanzan pero hay que hacer un cambio en conjunto”

Entrevista completa a Sebastián Rancaño: Sebastián Rancaño

 

El presidente comunal de Santa Clara de Saguier reelecto este domingo, Sebastián Rancaño, dialogó por Radio Rafaela. Explicó que se encuentra renovando su tercer período siendo, por segunda vez, lista única.

Sostuvo que esto último implica que “siempre un grupo queda sin sentirse representado, y eso es una picardía”. Sostuvo que formar una Comisión Comunal no es tarea sencilla porque no es mucha la gente interesada en participar, y aseguró que es especialmente complejo transmitírselos a los jóvenes.

Además, comentó que en su caso es un desafío asumir nuevamente porque la gestión desgasta, especialmente en este momento en que la región se encuentra muy golpeada por las inundaciones. Dijo que los ánimos están alicaídos y que la gente ya no tiene paciencia.

Sobre la respuesta recibida del gobierno provincial, explicó que desde su punto de vista se atendió a todos los presidentes comunales por igual, ya que todos fueron con el mismo problema. Afirmó que se trató de un fenómeno sin precedentes por lo que no hubo recetas para responder a ello.

“Se hicieron muchas cosas. No alcanzan pero hay que hacer un cambio en conjunto. Eso va a cambiar cuando todos hagamos lo que nos corresponde”, cerró Rancaño.

Posts Relacionados