fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se inaugura la Escuela de Policía de Rafaela

El acto tendrá lugar este miércoles a las 11 en el Autódromo Ciudad de Rafaela, donde ya comenzó el dictado de clases, estará encabezado por el Gobernador Omar Perotti y contará con la presencia de autoridades provinciales y locales.

Se concreta de esta forma una de los objetivos centrales en lo que concierne a la seguridad de Rafael y la Región del Gobernador Omar Perotti que en junio del año 2021 hacía el anuncio de que la ciudad contaría con la carrera policial «vamos a tener en la ciudad una escuela de formación, porque uno de los tantos temas que nos preocupa es la falta de apego y de vínculos. Buscamos policías locales y con conocimiento de la región para lograr una mayor efectividad en la prestación del servicio”.

Las clases comenzaron el pasado 6 de junio con 100 alumnos y alumnas seleccionados entre 200 aspirantes. Si bien la escuela en la actualidad dicta clases en el Autódromo Ciudad de Rafaela gracias a un convenio firmado con las autoridades de la entidad del Barrio Alberdi, el edificio definitivo será el Tiro Federa.

 

Posts Relacionados